Balance: Un enfoque paterno-profesional para PC emergentes (4 CEUs)

Estado actual
No Inscrito
Precio
$120.00
Primeros pasos
o

Para obtener un 50% de descuento en este curso, copia el código ESBAL50 y pégalo en el formulario de pago. Esto reducirá el precio en un 50%.

 

  1. Los videos en este curso están protegidos por derechos de autor. Descargarlos o hacer copias de ellos está prohibido.
  2. La compra de este curso es solamente para que lo use una sola persona. Compartir credenciales de acceso con otras personas está prohibido. Difundir el curso a un grupo también está prohibido.
  3. Usted tendrá acceso al curso durante 14 días desde el día y hora en que realiza la compra.
  4. Si usted necesita más tiempo para completar el curso, un enlace de extensión aparecerá debajo del título del curso en la página de perfil. Las extensiones son dadas en incrementos de 14 días con un costo de 20 dólares.

 

FTF desea agradecer a Carola Scolari por su extraordinario esfuerzo en la traducción de los materiales de formación para este curso, acercando así a FTF a su misión de difusión mundial de los valores y métodos del ABA actual.

 

Resúmen:

La misión del Programa Balance es prevenir el empeoramiento de los problemas de conducta tempranos en los niños pequeños con autismo a través de un enfoque proactivo de desarrollo de habilidades. El programa consta de 10 lecciones personalizadas, basadas en años de investigación sobre la conducta y la primera infancia. Los padres son los principales ejecutores con el apoyo intermitente de un profesional, lo que hace que el programa sea una buena opción cuando el acceso a los servicios de análisis conductual es limitado, por ejemplo, en áreas sin profesionales locales cualificados, durante la paralización de servicios relacionados con la salud pública, o cuando un niño/a está en una lista de espera para recibir servicios integrales. Este curso online ofrece un examen detallado del programa, incluyendo la justificación y la investigación que apoya sus componentes. Los participantes recibirán manuales para padres y profesionales con instrucciones paso a paso, hojas de datos, registros de sesiones y consejos. El curso también destacará la recopilación de datos electrónicos y las opciones de colaboración a través de la nueva aplicación del Programa de Balance en la plataforma web Hi Rasmus.

Objetivos:

  1. Los participantes serán capaces de describir el propósito del Programa Balance y los estudiantes para los cuales fue diseñado.
  2. Los participantes serán capaces de distinguir entre la evitación a corto plazo y las estrategias de prevención eficaces y describir el apoyo de la investigación a los componentes individuales y paquete de componentes del programa Balance. 
  3. Los participantes serán capaces de describir el proceso de evaluación inicial y los objetivos de padres e hijos en cada una de las diez lecciones del Programa Balance.
  4. Los participantes serán capaces de describir la estructura general de las visitas y las actividades principales y las estrategias de apoyo de cada visita.

Consejos:

  1. Este curso está dividido en 7 capítulos.
  2. En cada capítulo se presenta un video.
  3. Si cierras el navegador antes de terminar un video, el momento exacto en el que estabas viéndolo no se guardará. Por lo tanto, te recomendamos que anotes el tiempo en el que dejaste de ver el video antes de cerrar el navegador para que puedas encontrar rápidamente el punto en el que lo dejaste cuando vuelvas.
  4. Después de cada video tendrás que completar un breve cuestionario.
  5. Muchas de las preguntas del cuestionario son en formato de “selección múltiple”. Esto significa que muchas veces habrá más de una respuesta correcta.
  6. Asegúrate de revisar la ortografía al responder preguntas que requieran redacción.
  7. Para pasar al siguiente capítulo se requiere un 100% de respuestas correctas.
  8. Después de completar todos los cuestionarios de manera exitosa, accederás a un certificado de finalización con un valor de 4 créditos (CEUs) BACB (3 generales, 1 de ética, y 0 de supervisión), una lista de referencias y un link para realizar una encuesta de satisfacción.
  9. Si no sos BCBA y te gustaría tener un certificado de finalización, en la casilla de número de BCBA tienes que poner “NA”
  10. Asegúrate de consultar la sección “Descarga de materiales” en la parte superior de la lista de capítulos. Está llena de recursos útiles para aprender y aplicar el proceso de Balance. Asegúrate de hacer clic en el botón “Completar” antes de pasar a los videos.

Duración de los capítulos:

  • Capítulo 1: 19 minutos, 4 preguntas
  • Capítulo 2: 05 minutos, 3 preguntas
  • Capítulo 3: 27 minutos, 2 preguntas
  • Capítulo 4: 11 minutos, 2 preguntas
  • Capítulo 5: 18 minutos, 4 preguntas
  • Capítulo 6: 10 minutos, 2 preguntas
  • Capítulo 7: 58 minutos, 2 preguntas  

Tell Us How We Can Help

To help us design an organizational training, provide on-site implementation support for your staff, and schedule follow-up video conferencing, tell us about you, your organization, and your goals.

Book Meeting